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TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA ACERCA DE LA GESTIÓN DE PARTES DE ACCIDENTES:

ESTÁ EN EL SITIO WEB DE LA ASSRM (ASOCIACIÓN DE SENDERISMO SOLIDARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA)

DOCUMENTACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE:

PROTOCOLO 2016 DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE.PDF

TELÉFONO DE COMUNICACIÓN DE ACCIDENTES 902 30 20 24

 

A CONTINUACIÓN DAMOS UNA PAUTAS A SEGUIR QUE COMPLETAN LA INFORMACIÓN, PERO DEJANDO CLARO QUE LA INFORMACIÓN DE REFERENCIA SIEMPRE ES LA DE LA ASSRM (LA APORTADA ARRIBA)

 

CÓMO ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE CON NECESIDAD DE RESCATE (SINIESTROS EN ESPAÑA)

 

1.- LLAMA PRIMERO AL TELÉFONO DE TU TARJETA (902 30 20 24)

  • Llamar inmediatamente al teléfono que figura en la tarjeta (902 30 20 24) y desde la plataforma médica activarán el protocolo de evacuación y traslado al centro médico concertado más cercano.

  • Es importante que llames a este teléfono (o que lo intentes llamar aunque no haya cobertura telefónica, para que la llamada quede registrada y evitar problemas con el seguro).

  • Has de indicar el numero de póliza (el numero que tienes en tu carné solidario).

 

2.- SI NO TIENES COBERTURA TELEFÓNICA: LLAMA AL 112 Y LUEGO AL 902 30 20 24

  • En zonas sin cobertura, siembre se puede llamar al 112.
  • Pero inmediatamente, al llegar a zona de cobertura, has de llamar al 902 01 32 33, indicarles que has llamado al 112 e indicarles tu número de póliza. De esta manera, te indicarán el centro sanitario al que has de ir (con el que tienen concierto).

 

3.- LA ASOCIACIÓN HA DE HACER EL PARTE DE ACCIDENTE ANTES DE 48H: Hacerlo igual que se indica a continuación en "CASO DE ACCIDENTE CON LESIÓN", desde el punto 1 al punto 4)

IMPORTANTE: La validación del parte de accidente deberá ser tramitada por el Club que ha gestionado el Carné Solidario.

 

CÓMO ACTUAR EN CASO DE ACCIDENTE CON LESIÓN (SINIESTROS EN ESPAÑA)

 

La Asistencia médica garantizada en la póliza será prestada por los Centros Médicos o facultativo concertado por la Entidad Aseguradora.

En el proceso de comunicación se deberán cumplir obligatoriamente, en todos los casos, los siguientes pasos:

 

1. El accidente debe ser comunicado por teléfono (inmediatamente después de su ocurrencia) a la compañía aseguradora, llamando al Centro de Atención 24 horas de W.R. BERKLEY ESPAÑA, TELÉFONO: 902 30 20 24.

En la comunicación telefónica debe facilitarse:

  • Datos personales del lesionado.
  • Datos de la Asociación (Colectivo NO TE PRIVES, Grupo NO TE PRIVES Senderismo)
  • Lugar, fecha y forma de ocurrencia.
  • Descripción de los daños físicos.
  • Número de póliza (el número que tienes en tu carné solidario)

Una vez recogidos estos datos, el Centro de Atención Telefónica facilitará el número de expediente, que deberá ser anotado en el encabezamiento del parte.

 

2. Llamar a Javivi (630686761) para hacer el parte de accidente: Se deberá cumplimentar el Parte de Accidentes (documento adjunto abajo).

Dicho parte deberá ser:

  • Firmado y sellado por la Asociación correspondiente
  • Firmado por el Asegurado afectado/lesionado.

IMPORTANTE: La validación del parte de accidente deberá ser tramitada por el Club que ha gestionado el Carné Solidario.

 

3.- El accidentado remitirá posteriormente el parte (y otra documentación que se solicite) en un plazo no superior a 48 horas por fax, a la Entidad Aseguradora al número 902 875 230 o por e-mail a las siguientes direcciones:

 

4.- El comunicante remitirá también el parte a y a

 

 

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